• + 5939 8765 4321

Daniel Mendoza: "Con la fuerza de la juventud construiremos un MEJOR Bolívar

Daniel Mendoza: "Con la fuerza de la juventud construiremos un MEJOR Bolívar

Daniel Mendoza: "Con la fuerza de la juventud construiremos un MEJOR Bolívar

  • 2019-02-20 19:02:10
Mendoza, junto a los aspirantes a concejales; y la candidata a la Alcaldía de Bolívar, Mariela Velásquez, fueron acogidos por la gente durante toda la mañana.

Bolívar. - El Asambleísta por Manabí y presidente provincial del movimiento MEJOR, Daniel Mendoza, visitó varios barrios del cantón Bolívar, este 20 de febrero de 2019. Acompañó a los candidatos del movimiento MEJOR que buscan el apoyo de la ciudadanía para ganar las siguientes elecciones locales de marzo y transformar positivamente Bolívar

Mendoza, junto a los aspirantes a concejales; y la candidata a la Alcaldía de Bolívar, Mariela Velásquez, fueron acogidos por la gente durante toda la mañana. Primero en un desayuno con líderes y luego en los hogares del Barrio Divino Niño. Ahí se explicaron las propuestas de trabajo y conocieron de cerca sus necesidades. Por ejemplo, la dotación  de un servicio óptimo de agua potable y la rehabilitación de las vías de acceso.

Mendoza recordó que en Bolívar la lista 100 del movimiento MEJOR tercia en las elecciones de forma independiente; es decir sin ninguna alianza. Y que la fuerza de la juventud va a poder mejorar el cantón. "La historia de Bolívar cambiará con el puño y letra de una mujer: Mariela Velásquez", comentó Mendoza.

Ella cuenta con el respaldo de  la institucionalidad  central. Mendoza se comprometió desde su papel como  legislador a impulsar todos los proyectos que ha planteado, una vez que Velásquez sea electa como alcaldesa.  

En cuanto a materia legislativa, en la Asamblea se tramita una Ley para que exista en el país una base de datos de agresores sexuales y que se pueda prevenir la violencia contras las mujeres, los niños y los adolescentes. Esta es una iniciativa de Daniel Mendoza y es consecuente con la lucha en contra de la violencia de género y el cuidado de la familia que impulsa Mariela Velásquez.

"Tengan fe. En el equipo de MEJOR, lista 100, tenemos la capacidad, la experiencia, la fuerza para mejorar Bolívar. Ya no podemos elegir a personas improvisadas", señaló Velásquez en la Radio Politécnica.



Últimos Eventos
  • Encuentro Cantonal por la Democracia y el Desarrollo de Tosagua, en el día del agricultor tosaguense

    Encuentro Cantonal por la Democracia y el Desarrollo de Tosagua, en el día del agricultor tosaguense

    2018-12-08 13:00:00